El Rincón de María Esteve…

15/06/2011

Es simpática, sencilla y cercana. En la actualidad está volcada en la grabación de Doctor Mateo, serie emitida por Antena 3.

María asegura que su rincón favorito es su querida Málaga. Allí es una muchacha más y por eso intenta ir siempre que puede. Le encanta pasear por el parque, descubrir el puerto nuevo y andar en bici por el paseo marítimo.

  • Si tiene que tomarse algo, su elección es clara y rotunda: los chiringuitos de playa, donde no falta la cerveza, el espeto o la compañía de su hermana. De hecho, estos chiringuitos son sus restaurantes favoritos, no solo por la comida, sino por el mar, el solecito etc. Así que, sería imposible trasladarlos al lugar donde vive.
  • Sus planes nocturnos ideales son cenar en el callejón de la gamba, un sitio que aparenta ser cutre, pero dónde ponen unos cuencos con gambas y coquinas de vicio; e ir al cine en la playa, con su sobrino.
  • Siempre que viaja a Málaga, para en Despeñaperros a comprar aceite de jerez, olivas gordas y un bocadillo de lomo de orza.
  • Si tuviera que ponerle una banda sonora a Málaga, utilizaría las canciones del disco de su hermana, Celia Flores.
  • Cuando está lejos y piensa en su ciudad le vienen recuerdos de su familia, o de su perra, sentada con ella frente al mar, respirando hondo y mirando las olas…
  • En Málaga tiene muchos rincones que se guarda solo para ella, pero reconoce que cuando quiere mucho a alguien, le apetece que los vea, porque sabe que los va a disfrutar igual que lo hace ella…

Up close and personal: Nací en Argentina porque mis padres estaban allí de gira, pero siempre he vivido en Málaga. Soy actriz, y por mi trabajo, me instalé en Madrid hace 18 años. Mi pasión es la fotografía y siempre llevo mi cámara en el bolso.

Foto | photos/voces/