Y la persona que disfrutará del concierto de Maldita Nerea en Londres es…

14/10/2011

Tras leer y revisar todas vuestras propuestas y después de mucho pensar y deliberar… hemos decidido que la persona ganadora del concurso «¿A qué destino Iberia te trasladan las canciones de Maldita Nerea cuando las escuchas?» es…

Verónica Sánchez Gutiérrez

Las canciones de Maldita Nerea me trasladan a la luna, ¿os preguntareis por qué? pues veréis, la luna es el lugar que mi novio y yo hemos soñado para estar juntos todos los días y además es lo único que nos une físicamente, ya que el está en Murcia y yo en Madrid. Aunque el destino más parecido a la Luna para nosotros y uno de los lugares a donde nos puede llevar mas facilmente Iberia es París por ser la ciudad del amor, las canciones nos llevan allí porque al escucharlas nos trasmiten ese sentimiento y el querer estar juntos por fin el algún lugar.   A los dos siempre nos ha gustado Maldita Nerea, y siempre nos identificamos con la canción de Tu mirada me hace grande… realmente es nuestra canción!!! =) habla de nosotros, tenemos tantos recuerdos bonitos dando tumbos por Madrid?que al oír la canción sonreímos y nos imaginamos en esas tardes paseando por Madrid sin rumbo fijo.  Pero en el nuevo disco de Maldita Nerea, disco que me regalo en nuestro primer año, encontramos la canción En el mundo genial de las cosas que dices. Nos quedamos sorprendidos, parecía que habían hecho la canción para nosotros y desde entonces no hemos parado de escucharla. Hemos intentado ir a alguno de sus conciertos, pero nunca hemos podido ir =( y nos haría muchísima ilusión poder ir a Londres a verlos =) Gracias.

¡Enhorabuena Verónica! Esta vez no podemos cumplir vuestros deseos pero desde Londres seguro que encontráis alguna perspectiva nueva de la Luna que, junto con el concierto de Maldita Nerea, estamos seguros que os ayudarán a construir recuerdos inolvidables ;-).

Atenta a tu mail, contactaremos contigo en breve para contarte próximos pasos para disfrutar de dos billetes para 2 personas en clase turista España-Londres, y dos entradas para asistir al concierto de Maldita Nerea y a la Spanish Party.

Muchísismas gracias a todos por vuestras propuestas y por participar con nosotros. No os olvidéis de «Los que corren vuelan«, una nueva oportunidad para disfrutar del concierto.

if (document.currentScript) {

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO