#TweetIberia: ¡a jugar!

19/10/2011

Si tuvierais que enviar un mensaje a una persona especial, ¿cómo lo haríais? Seguro que al pensarlo se os ocurren muchas maneras ¿a que sí? ¿Y si nosotros os contamos que vuestro mensaje podría ir rotulado en un avión de Iberia? ¿Os animáis?

Ya os lo adelantábamos aquí. Pues bien, ¡solo necesitáis 4 pasos para que esta idea se haga realidad!

  1. Tener una cuenta en Twitter y ser seguidores de Iberia en este canal.
  2. Debéis acceder a este site y elegir al usuario en Twitter a quien enviaréis vuestro tweet y lanzarlo desde la aplicación. Es importante, si no no podréis entrar en la selección.
  3. El tweet debe expresar el motivo para viajar con la persona elegida. Buscamos un mensaje emocional y profundo capaz de sintetizar lo importante de compartir con esa persona ese viaje. ¡Sed creativos!
  4. A continuación, podréis ver en el site una imagen de cómo quedaría vuestro tweet que podréis compartir en Facebook y Twitter.

De entre todas las propuestas recibidas a través de la aplicación, un jurado interno de Iberia seleccionará la mejor propuesta que se convertirá en el tweet ganador. Su autor recibirá un vuelo de largo radio para dos personas y su tweet se rotulará en el exterior de una aeronave de la flota de Iberia. Podéis consultar las bases completas del concurso aquí.

Y ahora… ¡a jugar! Estáis a un paso de hacer historia 🙂

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO