Destinos de Iberia, pintura y un mundo de colores los componentes del nuevo perfil en Facebook de Iberia

30/03/2012

Ya están en marcha las nuevas páginas en Facebook y es por esto que aprovechamos para presentaros nuestra propuesta. Una ventana al mundo Iberia de la mano de Kumi Matsukawa.

Modernidad y colores fuertes siempre desde la esencia de lo dibujado, son las premisas que definen del diseño de Kumi, la artista japonesa miembro de Urban Sketchers que propone un paseo diferente por los destinos de Iberia.

Kumi, estudió pintura de aceite en la Musashino Art University e inició su carrera en una empresa de producción comercial de televisión en Tokio en la que trabajó como script writer durante 6 años para agencias de publicidad y de producción. Es profesora de pintura acuarela y pastel desde el 2001 y en 2009 empieza a formar parte de Urban Sketchers como responsable del proyecto desde Tokio, además de formar parte, en su día, del consejo directivo inicial. Urban Sketchers es un colectivo de artistas en todo el mundo cuya iniciativa nos permite disfrutar de las mejores perspectivas de sus ciudades de residencia y sitios a donde viajan.

Para Kumi, lo cotidiano representa algo más y todos los elementos de sus dibujos representan un diálogo con su entorno, le encanta escuchar su historia para poder plasmarla en cada trazo de sus acuarelas. Su pasión por la pintura es fruto de su lugar de residencia, Kanagawa, un lugar lleno de paisajes turísticos cuya belleza no pasa desapercibida a ningún visitante.

No nos perdáis de vista, pues el pincel de Kumi, coloreará nuestra perspectiva a lo largo de los siguientes meses ;-).

¡Esperamos que os guste!

if (document.currentScript) {