Lorax. En busca de la trúfula perdida

14/03/2012

El próximo 30 de marzo se estrenará el tercer largometraje de animación creado y producido por Universal Pictures e Illumination Entertainment en 3D, “Lorax. En busca de la trúfula perdida”, adaptado a partir de un libro infantil, acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza. Cuenta la historia de un chico que busca lo único que le permitirá enamorar a la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia de Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger su mundo.

Para que podáis ver el preestreno el 25 de marzo, en exclusiva para Iberia, vamos a sortear diez premios, que constan de dos packs de “merchandising” y cuatro entradas cada uno.

A cambio debéis contestar desde vuestra cuenta de twitter a la siguiente pregunta:

  • ¿Quién escribió el libro en el que se basa la película?

El tweet debe incluir el hashtag #Lorax y una mención a nuestra cuenta oficial en Twitter (@iberia). En caso contrario no se incluiría el tweet para el sorteo.

Por ejemplo: #Lorax el autor de la obra de El Lorax en busca de la trúfula perdida es…. @Iberia.

De entre todos los tweets recibidos, que cumplan estas condiciones, realizaremos un sorteo y seleccionaremos a los ganadores.

Condiciones del concurso.

} else {

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO