Aterrizamos en el corazón de la moda

25/05/2012

Sentirse como Carrie Bradshaw de compras, a partir de este domingo, tiene premio. Sortearemos cinco vuelos a las capitales de la moda: Milán, París, Nueva York y Londres.

¿Qué tenéis que hacer para participar? Muy sencillo, ser socios del programa Iberia Plus y realizar compras, en los establecimientos adheridos a la promoción, durante los Madrid Sunday Shopping, entre el 27 de mayo y el 24 de junio, en Madrid.

Identificaréis los establecimientos con opción a premio gracias a los identificativos (como los que os enseñamos arriba en la imagen).

Los vendedores os entregarán un cupón que deberéis rellenar y depositar en una urna. Una vez que hayáis cumplimentado todos los datos, tendréis opciones para ganar uno de los cinco premios para dos personas. Además se os hará entrega de un manual y teléfono de contacto para resolver cualquier duda.

Si os animáis, nosotros os llevamos en nuestros “Tuc Tuc” para que hagáis las compras y no tengáis que buscar aparcamiento.

Habrá cuatro disponibles desde las 12 hasta las 21 horas. Podréis encontrarlos en diversas paradas en el circuito:

•    Juan Bravo – Calle Serrano por el carril taxi – Plaza de la Independencia.
•    Plaza de la independencia – Velázquez por carril taxi– Juan Bravo.

Si el conductor lleva pasajeros, no parará en ninguna de las paradas hasta llegar al destino acordado, y si el conductor va desocupado, parará al ver a gente en la parada.

¿Nos vamos de compras? 🙂