Iberia Plus Kids: los más peques ya pueden ser Iberia Plus

04/06/2012

Desde hoy, los viajeros más pequeños, ya pueden sumar Avios Iberia Plus: presentamos la nueva tarjeta Iberia Plus Kids.

Especialmente creada para los más peques, pone al alcance de los niños de entre 2 y 11 años, todas las ventajas del programa (ya que inicialmente solo podrían ser clientes del programa a partir de los 12 años).

¿Cómo obtener la tarjeta Iberia Plus Kids?

En www.iberia.com, en la sección  Iberia Plus, es posible descargarse el formulario de alta y el de responsabilidad, que debe ser firmado por vosotros, los padres o tutores. Esto, junto con la fotocopia del DNI del menor y su tutor,  pueden ser enviados por cualquiera de estas tres vías:

Mail: ibplusmenores@iberia.es

Fax: (+34) 91 374 27 07

Dirección postal: Apartado de Correos 62033, 28080 Madrid.

En unos 10 días aproximadamente, recibirán su tarjeta personalizada junto con un pack de bienvenida, identificadores para su equipaje y un detalle de bienvenida. ¿Quién se anima a descubrirlo?

Nuevos partners específicos para los más pequeños

Micrópolix, el centro infantil de ocio de San Sebastián de los Reyes; Sheffield Centre, uno de los más prestigiosos centros de cursos de idiomas en el extranjero; Golf Park, un club de golf que ofrece cada año un divertido campamento de verano; y Teatro Hägen Dazs Calderón, que en la actualidad tiene en cartel varias obras infantiles, como The Vowels o La ratita Lola, son las nuevas incorporaciones al programa de fidelización Iberia Plus.

Gracias a ello, nuestros clientes más jóvenes podrán disfrutar no solo de las ventajas que ofrecen los más de 90 partners del programa de fidelización, sino también de contenidos dirigidos especialmente a ellos. Además, con motivo de su incorporación y el estreno de la nueva tarjeta Iberia Plus Kids, han lanzado promociones especiales.

} else {