Armani Hotel Milano

18/09/2012

Con este nombre Giorgio Armani ha bautizado a su segundo hotel&resort -el primero está situado en Dubai: Armani Hotel Dubai-, ubicado en su ciudad natal en pleno Quadrilatero della Moda de Milan. Su presencia en la ciudad de la moda italiana por excelencia no pasa inadvertida. No solo por su sobria y perfecta construcción exterior, sino también por su interior. Y es que Armani sigue dando guerra, y ha sido capaz de ampliar horizontes de una manera tan perfecta como los diseños que año tras año presenta. Fiel a su inconfundible estilo a la hora de vestir a la mujer, ha seguido las mismas pautas a la hora de vestir sus hoteles, y ambos plasman sus tres máximas: elegancia, comodidad y glamour.

El Armani Hotel Milano cuenta con 95 habitaciones. Presumen de ser las más grandes de la ciudad, y es que todas cuentan con unos amplios y espectaculares vestíbulos. Y como todo buen hotel, cuenta con un buen sitio donde calmar el apetito, su restaurante y su lounge, situados en la terraza del hotel (las vistas son francamente espectaculares), no te dejarán indiferente, no solo por la exquisita carta de comida italiana que ofrecen sino también por la inigualable decoración y ambiente que generan. Los plus del hotel son sin duda alguna su spa y su centro de negocios. El spa cuenta también con un pequeño gimnasio equipado con los últimos modelos de máquinas fitness y el centro de negocios destaca por ser increíblemente lujoso y tener unas vistas impresionantes de la ciudad.

Un hotel así merece una pronta escapada a Milán.

Iberia ofrece vuelos directos a Milán desde Madrid, con una frecuencia de hasta 5 vuelos diarios. Para conseguir los vuelos más baratos, entre en www.iberia.com, y marque la opción “soy flexible en fechas”.

Foto | omnia_mutantur

} else {

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO