Bienvenido al mundo de los ewoks

22/12/2012

¿Quién no ha soñado de niño con tener una cabaña en la copa de un árbol? Muchos de vosotros, seguro. Ahora existe la posibilidad de cumplir este sueño y adentrarse en el mundo de los ewoks en tierras catalanas. En la provincia de Gerona, muy cerquita de los Pirineos y del Parque Natural de Montseny, puedes sumergirte en un oasis de cabañas muy especial.

Cabañas en los Árboles es la primera propuesta de estas características aquí en España. Cabañas construidas en lo más alto de hayas y abetos douglas, cómodas y coquetas, aunque sin agua corriente ni electricidad. La máxima de este tipo de alojamiento es respetar hasta el límite las reglas de la naturaleza. Por eso todas las cabañas están equipadas con un buen arsenal de velas, linternas y walkie talkies. Como WC te ofrecen uno biodegradable que se recicla en forma de compostaje. Y te dejan agua suficiente para lavarte las manos. Si necesitas una ducha, siempre tienes la opción de acercarte a la Masía la Vileta: una casa rural del siglo XIV ubicada bien cerquita donde puedes hacer uso de baños, comedor y piscina.

Relájate en medio de ramas y follaje cual ewok… Y si además de relax y descanso buscas actividad y opciones de entretenimiento apetecibles, infórmate, porque son muchas… ¡Ah! Dato curioso: el desayuno te lo sirven en cesta de mimbre… ¿Nos subimos a los árboles?

Foto | Fernando Liberona