L’Aldea Soñada del Angliru

19/12/2012

El azul marino y el negro se llevan. Atravesamos una época en la que todo vale. Las cosas más contradictorias se dan la mano. Ahora esta filosofía llega a un hotel asturiano. Un hotel que es mucho más que eso. Se trata de una aldea abandonadaEl Curuxeo– que ha sido reformada y convertida en un exclusivo y novedoso hotel. En L’Aldea Soñada del Angliru todo vale también. Bienvenidos a este paraíso asturiano donde a nada se le dice que no.

Su situación geográfica funde lo rural y lo urbano con nota. Ubicado en el Ayuntamiento de Riosa, en pleno centro asturiano, está rodeado de naturaleza (cumbres borrascosas y valles verdes cercanos a la bucólica Sierra del Aramo) sin alejarse demasiado de las ciudades asturianas: Oviedo, Gijón o Avilés están a tiro de piedra.

Los espacios con los que cuenta el hotel satisfacen cualquier expectativa. Si eres amante de la naturaleza y te va el turismo rural, te gustará. Si por el contrario eres una persona de ciudad y prefieres el turismo más urbano, también te gustará. Aquí las granjas, huertas y gastronomía autóctona son totalmente compatibles con los spas, las piscinas y las zonas chill out. Las habitaciones siguen la misma tendencia. Su decoración está basada en la arquitectura tradicional asturiana mezclada con cierto aire oriental.

Desayunos buffet hasta bien entrada la mañana, sesiones de mimos en los spas, viajes en helicóptero o avioneta -previa contratación-, alquiler de películas, cenas con sobremesas en el chill out, compras en la ciudad o paseos por la aldea. Mágicamente contradictorio, fabulosamente ideado…

  • Iberia ofrece vuelos a Asturias directos desde Madrid cada día. El Grupo Iberia ofrece también vuelos directos desde los aeropuertos de Valencia y Sevilla. Los mejores precios, en Iberia.com.

Foto | Nacho y Adriana

} else {

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO