Donafugata siciliana

29/01/2013

Expliquemos esto. Donafugata Golf Resort & Spa es un complejo hotelero de 5 estrellas ubicado en Ragusa. Los que presumen de conocer esta ciudad siciliana como la palma de su mano definen Ragusa como la isla dentro de la isla; debido a que está totalmente aislada del ajetreo de Palermo o Catania. Este lujoso resort está dentro de la reserva natural Pino D’Aleppo.

Sobra decir que todo esto es un marco incoparable para un hotel. Y como su nombre indica, lo realmente excepcional de este complejo es su spa -de 900 metros cuadrados con seis cabinas para tratamientos de belleza- y sus dos campos de golf -de 18 hoyos cada uno- diseñados por Franco Piras y Gary Player, leyenda de este deporte. Aunque es cierto que tampoco podemos menospreciar el resto de servicios…

Sus tres restaurantes ofrecen una gran variedad de delicias culinarias, y sus múltiples bares, vinícolas, propias de la Sicilia más barroca. Sus habitaciones no solo están perfectamente equipadas, sino que también cuentan con vistas espectaculares e incluso algunas con jardines privados. Si además de ser un apasionado del golf y el relax de las aguas termales, lo eres de la playa, debes saber que Donafugata está muy cerca de las playas de Camarina, Punta Seca y Marina Ragusa.

Foto | The Azalea Group

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO