Cómo llegar a Barajas…

10/04/2013

Si necesitas desplazarte al aeropuerto de Barajas o desde el aerouperto de Barajas, puede que este post te guste. El aeropuerto se encuentra a doce kilómetros de la ciudad, en la zona nordeste de Madrid, y si no tienes coche o prefieres alternativa, conocer las opciones de transporte público que te llevan hasta Barajas te resultará bien útil:

  • Metro. Con la línea 8 de metro te desplazarás desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad o viceversa en aproximadamente 15 minutos. En el aeropuerto todas las terminales tienen acceso al metro, con conexión directa a la estación de Nuevos Ministerios.
  • Tren de cercanías. Existe una línea de cercanías que conecta Barajas con varios puntos clave de la capital: Atocha, Chamartín, Nuevos Ministerios y Príncipe Pío. El tiempo que el cercanías hace hasta Chamartín por ejemplo, es de unos 11 minutos.
  • Autobuses. Tanto los urbanos, como los interurbanos e interprovinciales tienen conexión con Barajas y diferentes puntos del centro de la ciudad, o con localidades cercanas a Madrid o con capitales de toda España. Es cuestión de que compruebes lo que buscas en las distintas webs.

Foto | por nachof

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO