No existen artículos relacionados para este post.

5724 escrito por Javier Fernández

11/6/2013

Intentar captar clientes diciendonos: Veniros de vacaciones con Iberia y meteremos a vuestros hijos en bodegas cual maleta. El día que permitais o habiliteis una zona para viajar junto a nuestros hijos(perrunos) os hareís de oro , pq pagaremos lo que sea con tal de tenerlos cerca. Un saludo y por lo demaş sois una muy buena opción, pere en ese campo os queda mucho.

5726 escrito por Iberia

12/6/2013

Hola Javier. Por normas de aviación civil, si la mascota y su jaula superan los 8 kilos, no es posible viajar en cabina. Ese es el motivo por el que, a veces, han de viajar en bodega. Un saludo

5728 escrito por Claudia Ojeda

12/6/2013

Comparto plenamente el comentario de Javier Fernandez… sobre este argumento aun les queda mucho por hacer! y hasta ese entonces nos limitamos a separanos de nuestras mascostas, el viaje en jaula es muy estresante y peligroso para nuestros amigos…sean de 3 kilos u 20 !!!

5746 escrito por Gloria

14/6/2013

Entonces, para viajar el perro en bodega cual seria el coste?. segun el enlace, por una parte indica que tarifica como exceso de equipaje y por otra pone un coste fijo de 120€ (para un vuelo nacional)

5759 escrito por Iberia

18/6/2013

Hola Gloria. Es ese precio por trayecto. Cuando hablamos de “exceso de equipaje” nos referimos a que nunca se puede considerar la maleta a la que podrías tener derecho dentro de tu billete. Un saludo

11675 escrito por xara

21/1/2014

Hola, en la página de rutas y empresas permitidas https://www.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/267691/pets-air-routes.pdf sale Iberia como permitida para el viaje de mascotas hacia UK, pero en la info de aquí pone que no lo está, ¿cuál es la correcta? Además en la página de uk sobre mascotas han cambiado las regulaciones y ya no se pide análisis de sangre, sino que la vacuna antirrábica sea colocada 21 días antes de viajar. Yo tengo un gato pequeño que puede viajar en cabina. Agradecería las aclaraciones.
Un saludo

11685 escrito por Iberia

21/1/2014

Hola Xara. Nosotros de momento seguimos sin transportar animales a Reino Unido, la única opción sería que lo transportaras como carga. Un saludo.

625009 escrito por Nombre Guillermo

20/8/2016

Necesito que me envien un amigo un guacamayo pequeño tiene 3meses esta en Sevilla y necesito que me lo envien a Lanzarote cual es su precio no pesa ni 5kilos el guacamayo no pesa ni 1 kilo gracias

625011 escrito por Nombre Guillermo

20/8/2016

El transportin mide 70×40×40 cm.y el conjunto no supera ni 3 kilos necesito el precio por transportar el guacamayo Sevilla /Lanzarote me lo envia un amigo yo lo recojo en Lanzarote

625412 escrito por Iberia

22/8/2016

Hola Guillermo, ¿el animal viajaría solo o habría alguna persona que realizara también el vuelo? ¿Nos confirmas los detalles, por favor, para que te indiquemos cómo proceder? Un saludo.

625413 escrito por Iberia

22/8/2016

Hemos respondido también a tu comentario anterior, Guillermo. En este enlace (https://www.iagcargo.com/iagcargo/portlet/es/html/main?utm_medium=blog&utm_campaign=blogiberia&utm_source=es.blog.enlace) encontrarás los datos de contacto de nuestro servicio de Cargo, los compañeros podrán informarte sobre las opciones y, en caso de ser posible este transporte, te informarán sobre los detalles y sobre cómo proceder. Saludos.

625497 escrito por Gloria

23/8/2016

Como puedo reservar el viaje con mi perro(en bodega) al comprar mi billete a través de su página ?

626039 escrito por Iberia

26/8/2016

Hola Gloria, esta gestión no se puede efectuar desde la web; para ello, y como se indica en este enlace (http://www.iberia.com/es/viajar-con-iberia/animales/?utm_medium=blog&utm_campaign=blogiberia&utm_source=es.blog.enlace), es necesario contactar por teléfono con Serviberia para que nuestros compañeros te informen sobre la disponibilidad en tu vuelo y así te ayuden con la gestión. Ellos podrán comentarte las opciones. Saludos.

Publica un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Deja un comentario

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad. (Requerido)