Dani García Restaurante

10/04/2014

Mejor Cocinero Novel del Año 2010

«CRECER. Recordando aquel verso de Machado… Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Una gran casa me espera».

Con estas palabras textuales, anunciaba uno de nuestros magos culinarios el cese de Calima y el despegue de Dani García Restaurante. Y es que el chef marbellí Dani García, es además un gran activo en las redes sociales. Su cuenta de Twitter suma ya 37.000 seguidores. Es evidente que sus aventuras en la cocina enganchan. Igual que lo hiciera su restaurante Calima durante casi una década. Igual que lo hará su nuevo proyecto, Dani García Restaurante.

Marbella vuelve a ser la tierra elegida, solo que en esta ocasión cambiamos el Meliá Don Pepe por el Hotel Puente Romano. Aunque el escenario haya cambiado, suponemos que seguirá intentando ensalzar la cocina andaluza. Catapultarla a la fama con sabores únicos e innovadores, aunando en todo momento tradición y vanguardia.

El recorrido profesional de Dani es intenso. Soles Repsol, estrellas Michelín, premios nacionales e internacionales de gastronomía… Incluso formó parte del proyecto Manzanilla NYC, hoy ya finalizado,  y en el presente lleva la batuta de Dani García Deli Bar,  en el aeropuerto de Málaga. Desde 2011 está presente en los menús Business Plus de Iberia ¿Qué más se le puede pedir a este artista de los fogones? ¿Se puede tener más duende?

Foto | annalibera

} else {

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO