El encanto malagueño de la mano de Noemí, nuestra #IberiaMayors Málaga

03/04/2014

Noemí, #IberiaMayors Málaga

¿Quieres conocer a nuestra #IberiaMayor de Málaga? Noemí, una joven paciente, creativa y observadora, nos propone descubrir el encanto malagueño mientras escuchamos la canción que más identifica su ciudad, »Málaga cuánto te quiero» por Diana Navarro. Nuestra #IberiaMayors está enamorada de su ciudad ya que, como nos cuenta, “aquí la luz inunda cada rincón y la brisa del mar suaviza los pesados días de calor intenso”. Si nunca has estado en Málaga, no te puedes perder esta ciudad tan viva y alegre, tanto por su gente como por sus calles. Si ya has estado, ¿a qué esperas para repetir? 🙂

Málaga cuanto te quiero, por Diana NavarroAdemás, Málaga posee una riqueza cultural que merece la pena: desde la Catedral de Málaga, Alcazaba y Gibralfaro hasta el Torcal de Antequera. Noemí nos cuenta que lo que le apasiona de su ciudad es el mar, la luz, los edificios antiguos del centro de la ciudad, sus parques y reservas naturales. ¿Un rincón secreto? Sin duda, el Mirador de Gibralfaro.

¡Anímate y organiza una escapada! Nuestra #IberiaMayors te propone un plan irresistible: Pasear por el centro de Málaga, visitar la Catedral, Alcazaba, Gibralfaro. Probar los espetos de sardinas en alguno de los chiringuitos de las playas de Málaga y visitar algún parque natural, por ejemplo, el Torcal de Antequera o el Jardín Botánico de la Concepción.

Déjate sorprender por la cercanía del mar y la ciudad. Si puedes elegir las fechas de tu visita, nuestra #IberiaMayors recomienda vivir fiestas como la Feria de Agosto o la Semana Santa malagueña, ¡no te arrepentirás!

Para más información sobre la guía de Málaga podéis consultar este enlace.

} else {