¡Romanticismo y misterio con nuestra #IberiaMayors Venecia!

27/05/2014

Iberia_Mayors_mayors_ficha_venecia

Hoy, ¡descubre un destino encantador y misterioso con nuestra #IberiaMayors Venecia! Maribel, «una feliz luchadora» como ella se define, te recomienda esta ciudad única e irrepetible. ¿Te animas?

Haz caso a nuestra #IberiaMayors Venecia y sintoniza la canción «Venecia sin ti» de Charles Aznovour para disfrutar al máximo de la experiencia. Ahora sí, ¡estás listo! Acompaña a Maribel en una inolvidable visita  y toma nota de todos los lugares venecianos imprescindibles que te recomienda en su vídeo-guía: Barrio de San Marcos, Palacio Contarini dal Bovolo, Piazza San Marco, El Arsenal, Puente de Rialto, San Giorgio Maggiore, Barrio de Castello… Además, ¡déjate enamorar por las anécdotas que una experimentada y apasionada de su ciudad!

Iberia_Mayors_mayors_bannerblog_venecia_1

En plena visita preguntamos a nuestra #IberiaMayors qué es lo que más le gusta de Venecia y no lo duda, «su auténtico escenario de cuento de hadas». Si no quieres perdértelo, ¡organiza una escapada y disfruta del romanticismo de esta enigmática ciudad!

Durante tu viaje, no olvides disfrutar del que Maribel dice es el plan imprescindible por excelencia, ¡una vuelta en góndola! Y tras haber disfrutado y fotografiado los lugares más turísticos, toma nota de un rincón secreto del que no te querrás marchar jamás: «La scala del Bòbolo», esto es, la popular escalera de caracol. Y como plan nocturno más recomendado, no olvides disfrutar del cóctel típico veneciano… ¿lo conoces? Nuestra #IberiaMayors Venecia te lo desvela en su vídeo-guía 🙂

No te lo pienses, empieza a planear un viaje a Venecia con los consejos de nuestra #IberiaMayors Venecia y, una vez allí, ¡déjate sorprender con sus estrechas callejuelas!

} else {