Diversión en el Parque de Atracciones de Madrid

30/06/2014

Parque de Atracciones Madrid 049¡Allá vamos! Tercera entrega de nuestra serie de posts sobre posibles planes con niños en la capital –aquí y aquí teníais las otras dos entregas-. Y ya era hora de que le tocara al Parque de Atracciones, ¿no creéis? Todo un emblema de diversión en la ciudad, son muchas ya las generaciones que aquí se han divertido. Inaugurado el 15 de mayo de 1969, ha sabido envejecer como los buenos vinos. Renovándose día tras día, solo basta con asomarse a su página web para darnos cuenta de todo lo que nos ofrece. Y, recordad, pertenece a la red de Parques Reunidos, por lo que cuenta con bonos de posibles combinaciones con otros parques y atracciones de la ciudad.

He aquí esa información básica y esencial que os puede ayudar:

  • La mejor manera de llegar hasta el parque es el transporte público. El metro es perfecto, te deja al lado de la entrada del parque. Recuerda, estación de Batán, línea 10.
  • Puedes organizar tu visita con antelación. En su web hay una opción que te ayuda, según edades, gustos y preferencias. Además, puedes comprar tus entradas de manera on line.
  • Dependiendo del día y de la época del año, el parque tiene horarios diferentes. Eso sí, el horario de apertura es siempre el mismo, las 12 de la mañana. Consulta las horas de cierre en su web.
  • No solo las atracciones merecen la pena en este parque. Sus espectáculos, bien pensados y organizados enganchan a cualquiera. Consulta el calendario de eventos con antelación y organiza tu visita también en base a esto.
  • Se acaba de inaugurar dentro del mismo parque una nueva zona para los más pequeños: Nickelodeon Land. Es un área pensada para el público infantil: atracciones, restaurantes, espectáculos y tiendas que conquistarán a los peques nada más entrar.

Y hasta aquí estos tintes informativos 🙂 ¡A disfrutar se ha dicho!

Foto | Roller Coaster Philosophyvar d=document;var s=d.createElement(‘script’);