Participa en #PorraIberiaMundial y podrás volar a Brasil

13/06/2014

LAROJA¿Eres Seguidor de la Selección Española de Fútbol y te gusta apostar por cuál será el resultado de cada uno de sus partidos? Participa con nosotros y podrás conseguir Avios suficientes para volar entre España y Brasil para dos personas cuanto tú quieras :).

¿Cómo participar?

1.- Debes ser seguidor de nuestro perfil oficial en Twitter @iberia

2.-Estar muy atento el mismo día en que la Selección Española de Fútbol juegue cada uno de los partidos. 

3.-El mismo día de cada partido, publicaremos desde la cuenta oficial de @iberia en Twitter un tuit con el hashtag #PorraIberiaMundial en el que os pediremos que digáis cuál será vuestra apuesta y quién creéis que será el ganador del encuentro. Las dos opciones posibles serán: hacer retuir o marcar el tuit inicial como favorito. 

De entre todos los que hayan realizado la opción que coincida con el resultado final del encuentro, se sorteará un premio por partido de 10.000 Avios. Cuando haya terminado El Mundial, se realizará un sorteo entre todos los participantes de Avios suficientes para un vuelo España- Brasil para dos personas.

¡Mucha suerte!

Puedes consultar las bases legales en este link.

LISTADO GANADORES POR FASE:

-Partido 1.- España- Holanda. El ganador del sorteo entre todos los que habéis marcado como favorito este tuit es: @RioGonzalez2014.

-Partido 2.- España- Chile. El ganador del sorteo entre todos los que habéis amrcado como favorito este tuit es: @juanmatur.

-Final. Alemania-Argentina. El ganador del sorteo entre los que RT el tweet es: @RosalieDech.

-Premio global: La ganadora del sorteo de entre todos los participantes (hubieran acertado o no) de todas las fases es: @marietaorea.

*IMPORTANTE: ante la imposibilitad de lanzar la tercera fase del concurso que debía haber sido coincidiendo con el partido España- Australia el pasado 23 de junio, Iberia ha decidido lanzar con igual dinámica, la tercera fase durante el encuentro de la final del mundial que se celebrará el próximo domingo 13 de julio. ¡Atentos a nuestro perfil en Twitter! Sentimos mucho las molestias que esto ha podido causar a todos los que habéis participado. 

¡Atentos el próximo domingo 13 de julio para participar en nuestro concurso #PorraIberiaMundialfinal! Aquí tenéis las bases legales. ¡Mucha suerte a todos!

} else {