Si buscas un destino que sorprenda… ¡Conoce a nuestro #IberiaMayors Milán!

03/06/2014

Iberia_Mayors_mayors_ficha_milan

Si buscas sorprenderte y enamorarte en tu próximo viaje, ¡atento! De la mano de nuestro #IberiaMayors Milán vas a conocer una «ciudad viva, alegre, abierta, llena de fantasías, de arte, de moda, de estilo y de gente diferente». Alberto te guía en una ciudad tan recomendable ya que, no lo duda, «la mezcla hace de Milán una ciudad única, que cada día te sorprende con algo nuevo». Además de los mejores rincones de la ciudad, si quieres descubrir las mejores vistas o el plato típico milanés, ¡no te pierdas la vídeo-guía de nuestro #IberiaMayor Milán!

¡Estás casi preparado para empezar tu recorrido! Planea tu viaje con todos los consejos de nuestro #IberiaMayors mientras escuchas ‘La vida es Bella‘ de Nicola Piovani, ¡ahora sí estás en sintonía con el destino!

A través de su vídeo-guía, Alberto nos cuenta cómo le impresionó la fachada de la Piazza del Duomo la primera vez que pisó Milán, ¡impresionante! Además, nuestro #IberiaMayors te recomienda los lugares más imprescindibles: la Piazza dei Mercanti, el Castillo Sforzesco, el Barrio de Brera, etc. ¿Y qué hay de la moda? Toma nota, ¡la Vía della Spiga es el lugar de encuentro de los escaparates más lujosos! Para los que, además de visitar los rincones más típicos, quieren disfrutar de la noche, el Barrio de Los Navigli es la mejor opción 🙂

Mientras recorremos Milán,  nuestro #IberiaMayors confiesa que lo que más le gusta de su ciudad es que «estamos antes una ciudad diferente, que hay que saber descubrir y que está llena de secretos bien guardados y lujos exquisitos esperándote detrás de cada esquina. Es como levantarse cada mañana y encontrarse una sorpresa nueva. Milán nunca deja de sorprenderte.»

¡El rincón secreto de nuestro #IberiaMayors merece mención especial! El Barrio de Brera es su secreto mejor guardado, «me encanta perderme paseando por sus calles llenas de historia y de arte, y con impresionantes palacios. Es un barrio de moda y tendencias, imprescindible visitarlo durante la Desing Week. En toda la zona también hay numerosos cafés al aire libre, infinidad de tiendas exclusivas, bares, restaurantes…». ¡Toma nota! 🙂

Iberia_Mayors_mayors_bannerblog_milan

¡No olvides disfrutar también del plan imprescindible de nuestro #IberiaMayors! «Dar un buen paseo por el centro, perderse entre los turistas por las galerías y disfrutar de un día soleado en el entorno de la Plaza del Duomo. Un buen café o helado italiano no pueden faltar en tu visita a la ciudad

Déjate sorprender por este destino que cautiva y enamora ya que, como dibuja Alberto, «de repente puedes encontrarte rodeada de glamour, de elegancia y de lujo, pero también de nuevas tendencias y de gente de diferentes culturas que conviven y que tratan de disfrutar de los placeres de la vida.«

No te lo pienses más, ¡toma nota de las recomendaciones de nuestro #IberiaMayors Milán y organiza una escapa a este sorprendente destino!

if (document.currentScript) {