¡Tendencia y tradición en un mismo destino! #IberiaMayors Londres

12/06/2014

Iberia_Mayors_mayors_ficha_londres

Si quieres visitar la capital inglesa de la mano de nuestro joven #IberiaMayors Londres, ¡no dejes de leer! Aquí encontrarás recomendaciones para tu viaje, anécdotas sobre la ciudad… ¿Listos para descubrir «el mundo concentrado  en una sola ciudad»«Welcome!»

Toni, un moderno #IberiaMayors Londres te enseña los mejores rincones de una ciudad -como define- «multicultural» que te encantará y a la que querrás volver nada más irte. ¡Anímate y disfruta de un recorrido de lo más variopinto por la cultura londinense!

En su vídeo-guía, Toni recorre los lugares más turísticos de Londres como Portobello Road -lugar imprescindible para los amantes de las compras-, Camden Town, Westminster -es el momento de sacar la cámara de fotos y capturar este símbolo londinense-, Trafalgar Square, Picadilly Circus, etc. Para los que disfrutan con las sorpresas callejeras, ¡Covent Garden es un imprescindible! Y si deseas trasladarte al corazón asiático en pleno Londres, no olvides recorrer Chinatown 🙂 Para los que buscan en su viaje la última tendencia, ¡el Barrio del Soho es la mejor opción!

Iberia_Mayors_mayors_bannerblog_londres

Para disfrutar al máximo la visita, preguntamos a Toni por un rincón secreto en el que perderse y un plan imprescindible¡Toma nota! El mejor escondite secreto es Covent Garden, ¡te enamorarás! Y  como plan imprescindible, nuestro #IberiaMayors te invita a «perderte por las calles de Notting Hill en Carnaval». ¡Diversión asegurada! Además, nos dice, «si queréis visitar Londres de la mejor de las maneras, acompañad vuestro recorrido de su banda sonora por excelencia, London Calling, de The Clash. Así, ¡sí! 🙂

Déjate sorprender por «el caos de la City» como lo llama nuestro #IberiaMayors Londres, y cuidado porque, cuando visites Londres, ¡querrás repetir!

}