Te presentamos a Manu, nuestro #IberiaMayors de Madrid

12/11/2014

Iberia_Mayors_mayors_ficha_Madrid¡Te presentamos a Manu, nuestro #IberiaMayors de Madrid! Autor del blog “Secretos de Madrid”, divertido, cercano e inquieto, está dispuesto a hacer que nos enamoremos de la capital, a la que describe como sorprendente, variada y amable. ¿Estáis listos?

En vuestra visita, seguid los consejos de Manu y recorred sin prisa el Madrid de los Austrias, parando en cada plaza y cada calle, observando sus fachadas y detalles. Además, si después de un largo día, queréis perderos en un lugar muy especial, no olvidéis acercaros al rincón secreto de nuestro #IberiaMayors: la azotea del Círculo de Bellas Artes. Atentos, acompañad vuestra visita al ritmo de la canción que mejor la identifica,  ¡“Pongamos que hablo de Madrid”!

Iberia_Mayors_mayors_bannerblog_Madrid

Sin duda, nos cuenta nuestro #IberiaMayors, lo mejor de la capital es la enorme sensación de libertad que transmite, con la gran variedad de barrios, restaurantes y opciones culturales que ofrece: “Siempre hay cosas por hacer y por ver, nunca descansa”. Madrid es una ciudad cosmopolita y turística que, sin embargo, no dejará de sorprenderos. ¿Lo que más os impresionará? Según Manu, os asombrarán todas las caras que la ciudad puede mostrar en un mismo día, desde pasear por la elegante Gran Vía a la majestuosa zona del Palacio Real, pasando por el Madrid de los Austrias más tranquilo y discreto. “Madrid es una ciudad heterogénea que sorprende con cada paseo”.

Después de este pequeño aperitivo, ¡os esperamos en Madrid!

if (document.currentScript) {