¡Un mundo de sensaciones con nuestro #IberiaMayors de México DF!

27/11/2014

Iberia_Mayors_mayors_ficha_mexicodf

Amantes de los destinos coloridos y llenos de sensaciones… ¡Estáis de suerte! Nuestro Iberia Mayors de México DF, Nano Ruiz, nos acompaña por los sitios más recomendables de su ciudad. ¿Te apuntas?

Antes que nada… La mejor canción para pasear por México DFRandom Access Memories de Daft Punk. Ahora sí, ¡empezamos! De la mano de Nano, un joven al que siempre acompaña una sonrisa, nos adentra en su ciudad, México DF, «un gigante en movimiento que nunca duerme».

¿Has probado los desayunos mexicanos de la Colonia Roma? En nuestro paseo visitamos la Torre Latinoamericana, el Paseo de la Reforma, hacemos una parada para captar las mejores vistas de la ciudad… ¿Dónde? ¡Atentos a la vídeo-guía! Seguimos recorriendo el Palacio de Bellas Artes, el Pulque, el Mercado de Coyoacán, el Monumento a la Independencia, la Fuente de Cibeles, etc. Y para los amantes de las compras y los recuerdos originales, ¡no os perdáis lColonia Condesa! Aquí encontraréis lo mejorcito del arte y diseño mexicano.

Iberia_Mayors_mayors_bannerblog_mexicodf_2

Además de todos estos lugares imprescindibles en tu visita, no olvides el rincón secreto de Nuno, «tomarse un café en la terraza de la torre Sears», en el centro histórico, y ¿el plan imprescindible según nuestro Iberia Mayors? «Andar en bicicleta por la Condesa, Roma y por Reforma».

Antes de despedirnos, preguntamos a Nuno por lo que más le gusta de su ciudad. Nos confiesa… «La amplia variedad de opciones de entretenimiento y una gastronomía inigualable» 🙂 ¿Y lo que más sorprende a los turistas?  «Al aterrizar la ciudad parece no tener fin» nos desvela nuestro Iberia Mayors de México DF 🙂

¿Te ha convencido? No te lo pienses, ¡es el momento de planear tu próxima aventura a México DF! Además, como broche de oro, ¿imagináis que nos desea Nuno? «Viajes para todos» 🙂

if (document.currentScript) {