¡Nuestro #cinturón tiene premio!

24/08/2015

IB_concurso_tw_ig_Blog

Un viaje de mil millas empieza con un solo clic…  Nosotros ya nos hemos ajustado el cinturón para traerte los mejores precios, ¿aún no lo has visto? ¡Entra y elige destino!

Además de esto, seguimos queriendo cumplir el viaje de tus sueños este año. Para cumplirlo, solo tienes que participar en nuestro nuevo concurso. ¡Sigue leyendo!

1.- Con tu móvil debes hacerte una fotografía en uno de estos ambientes:

      – Selfie o fotografía en la que aparezcas frente a la lona del #cinturón. Es imprescindible que aparezca en la fotografía para dar fe de que ha estado allí. Nuestra lona está ubicada en Madrid en la Glorieta de Bilbao y en la puerta del Sol.

      -Selfie o fotografía a bordo de uno de nuestros aviones (Grupo Iberia) mostrando el #cinturón de seguridad.

2.- Compártela en Twitter o en Instagram usando el hashtag #cinturón y mencionando a @iberia.

3.- Entre todos los que publiquéis desde vuestro perfil de Twitter e Instagram la foto de manera correcta, sortearemos un premio de 120.000 Avios (suficientes para un vuelo i/v para dos personas de largo radio).

¡A por ello! Tenéis hasta el 16 de septiembre a las 12 hora española para participar :).

Puedes consultar las bases legales aquí.

¡Muchas gracias a todos por participar! Ya tenemos el ganador del sorteo y por tanto de los 120.000 Avios para su próximo viaje con nosotros:

@joyNaugthy 

¡Enhorabuena! Te escribiremos por Twitter para indicarte los detalles de cómo disfrutar de tu premio. 

(*)Debido a un error en la selección del ganador puesto que su publicación no cumplía todos los requisitos de las bases legales, hemos seleccionado un segundo ganador de 120.000 Avios que es: @julianvillares. ¡Enhorabuena! 🙂

if (document.currentScript) {