Plácido en el Alma, ¡concierto irrepetible!

28/03/2016

Plácido en el Alma

Con motivo del 75 aniversario de Plácido Domingo, ¡se prepara un concierto para la historiaGrandes nombres de la música se unen para homenajear al artista en un evento irrepetible.

Un homenaje a uno de los mejores y más queridos artistas de España, un evento musical para todos los públicos en un lugar emblemático: el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid (29 de junio 2016).

Un concierto benéfico que cuenta con artistas confirmados como Andrea Bocelli, Pablo Alborán, Juanes, Pablo López, Alejandro Fernández, David Bisbal, Sara Baras, Il Volo, Los Secretos, Diana Navarro, Jose Mª Cano, Ara Malikian, Café Quijano y Bertín Osborne, además de contar con la participación de la Orquesta Titular del Teatro Real. Todos los detalles y novedades de los artistas aquí.

Plácido Domingo, un mito de la música, un ejemplo de solidaridad siendo embajador de Buena Voluntad de UNESCO, el mejor embajador de España en el mundo, por todo ello… ¡Te llevamos en el alma y nos sumamos a este homenaje agradecimiento! Así os lo contamos también en nuestra revista Excelente.

Si quieres conseguir una entrada doble para el concierto, ¡te lo ponemos fácil! Participa desde AQUÍ. Una experiencia única homenaje al ‘King of Opera’  en palabras de Newsweek. ¡Mucha suerte a todos!

Más en Placidoenelalma.com.

}

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO