Johannesburgo, ¡el corazón de Sudáfrica! #IberiaMayors

24/10/2016

iberia_mayors_ficha_fb_johannesburgo

¿Te apetece conocer Johannesburgo? Nuestra #IberiaMayors, Rocio Oceja, nos descubre los secretos mejor guardados de una ciudad que describe como “multicultural, vibrante y joven”. 

¡No te pierdas ningún detalle!  Hoy te descubrimos los secretos de un lugar de inigualable belleza natural, pero con los beneficios de una ciudad cosmopolita y desarrollada.  La visita propuesta por Rocío, empieza en Sandton, centro neurálgico y de negocios de Johannesburgo, situado a tan solo 30 minutos del aeropuerto, y donde puedes aprovechar para ir de compras al Santdon City, uno de los centros comerciales más antiguos y exclusivos del país.

Después de poner los pies en el corazón de Sudáfrica, es hora de empezar a empaparse de su color y diversidad. Para ello, nada mejor que visitar uno de los mercados más conocidos de la ciudad,Braamfontein, lugar donde puedes disfrutar de los productos típicos, y de un ambiente muy multicultural.

Siguiendo esta línea bohemia, nuestra #IberiaMayors nos lleva de visita  al Maboneng, centro de actividad cultural, que mezcla negocios, con arte y lyfestile. Una parada obligatoria si te quieres sumergir en un lugar vibrante, emprendedor y con un fuerte sentido de la comunidad.

Banda sonora Johannesburgo

 

Para todos los futboleros que vivieron el mundial del 2010 y que todavía siguen soñando con aquel momento, no hay nada mejor que revivirlo visitando el FNB Stadium, campo donde España se proclamó campeona del mundo.

Tras conocer el lado más diverso y cosmopolita de la ciudad es hora de conocer su lado más salvaje, y sentir el rugido de los leones. Para ello, nada mejor que ir  al Lion & Safari Park, situado a tan solo una hora de la ciudad, en él podrás disfrutar de la fauna más característica de África. Sin ir muy lejos, Rocío propone visitar el Santuario de elefantes, donde puedes alimentar y limpiar a estos impresionantes mamíferos.

Sudáfrica no se entiende sin la figura de Nelson Mandela. Es imposible irse de esta ciudad sin visitar Soweto, lugar donde se encuentran la casa del premio Nobel, y dónde además se encuentra el Museo del Apartheid. Durante los tiempos del apartheid, Soweto fue construida con el fin de alojar a los africanos de color que hasta entonces vivían en áreas designadas por el gobierno para los blancos .

Después de descubrir todos estos rincones, aún queda una sorpresa por revelar de Johannesburgo, ya que nuestra #IberiaMayor nos confiesa un lugar secreto: los patios de Stanley 44. Rocio además de mostrarnos esta increíble ciudad, también nos recuerda que lo mejor de ella es su gente “siempre simpática y muy acogedora”.

Nuestra aventurera #IberiaMayor se despide deseando que “Johannesburgo y Sudáfrica continúen el camino iniciado en 1994 para que desaparezca por completo la desigualdad de este país”. Si te animas a descubrirla en este link encontrarás los mejores precios.

¡Te esperamos!

https://youtu.be/kbKam8sk9g8

 

 

 

 var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO