Conversaciones Ronda – Abril

12/04/2017

Conversaciones Ronda abril

Seguimos celebrando el #90AniversarioIberia compartiendo la historia de la aerolínea, contada por aquellos que mejor la conocen: empleados de ayer y de hoy. 

Si en enero las Conversaciones Ronda las protagonizaron una TCP ya retirada y una de la actual plantilla, en febrero fueron técnicos de mantenimiento, y en marzo, pilotos, ahora en abril el turno le llega al equipo de ventas.

En la época de Juan AntoConversaciones Ronda abril 2nio, las tarifas… ¡se calculaban a mano! Ahora, tal y como nos cuenta Saúl, del actual equipo de ventas, todo está mucho más informatizado y se tiende a la independencia del cliente, que pueda realizar las gestiones que necesite sin
intermediación. Cómo cambian las cosas con el paso de los años. Como dice Juan Antonio… «¡así cualquiera!». Puedes leer la conversación entera en la revista Ronda de este mes de abril o pinchando aquí.

No hay forma de mirar hacia adelante sin tener en cuenta de dónde venimos. Las Conversaciones Ronda nos lo recuerdan. ¡A por el futuro!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO