Cepsa se une al 25 aniversario Iberia Plus

12/05/2017

Renovarse es siempre el camino. Puede que esta sea una de las máximas empresariales de Iberia Plus. Máxima que por cierto a la vista salta: Iberia Plus y Cepsa serán partners a partir de ahora y juntos celebrarán el 25 aniversario de Iberia Plus. Ser cliente de Iberia Plus y repostar en una Estación de Servicio Cepsa, va a tener premio a partir de ahora… Repostando en Cepsa, consigue 4 Avios por litro.

Estación-de-servicio-cepsa-hd

Cepsa se une a la celebración del 25 aniversario de Iberia Plus con una acción muy especial: Durante este mes de mayo, ¡repostar en Estaciones de Servicio Cepsa presentando la tarjeta Iberia Plus tiene premio!

Cepsa te acerca a tu viaje soñado… Podrás duplicar tus Avios durante todo el mes de mayo obteniendo 4 Avios por cada litro repostado en las Estaciones de Servicio Cepsa en España. Y además, entre todos los repostajes realizados se sortearán 25 premios de hasta 500 euros en carburante Cepsa. (Los premios se entregan ‘en forma de puntos-descuento’, y podrán ser canjeados por carburante, tienda o catálogo online Cepsa). Para acceder a estos sorteos, es imprescindible repostar un mínimo de 20 euros, presentar la tarjeta Iberia Plus y estar registrado en el programa conjunto Iberia Plus- Porque TU Vuelves. Los premios a dichos sorteos se distribuyen de la siguiente forma:

  1. 5 premios de 500 euros en carburante.
  2. 10 premios de 100 euros en carburante.
  3. 10 premios de 50 euros en carburante.

El beneficio de esta alianza es recíproco, así que, no penséis que solo salen ganando los clientes de Iberia Plus. Los clientes de Cepsa con tarjeta ‘Porque TU Vuelves’ también y por eso durante este mes optarán al sorteo de Avios correspondientes a dos viajes para dos personas al destino europeo que ellos elijan, siempre y cuando:

  1. El repostaje sea de al menos 20 euros en carburante Óptima de Cepsa.
  2. El cliente presente la tarjeta ‘Porque TU Vuelves’ al realizar el pago.

A330-vuelo-perspectiva-baja

No hay duda, esta alianza, va a traer un sinfín de ventajas para todos. Atentos a nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) ya que os esperan muchas acciones especiales con Cepsa 🙂