Alianzas con encanto: Las Rozas Village & La Roca Village con Iberia Plus

09/06/2017

Este mes queremos recordaros una bonita amistad. Y queremos que la subrayéis en rojo en vuestras agendas mentales, porque los beneficios de esta amistad son tan grandes que nadie que tenga una Iberia Plus y que vaya de compras debería perdérselos. Vamos allá: ¿sabíais qué Las Rozas Village (Madrid) y La Roca Village (Barcelona)  son aliados de Iberia Plus desde hace tiempo?

Imaginad lo siguiente: un gustoso día de compras durante el cual, además de hacerte con la ropa y accesorios que más te gustan, has conseguido Avios para tu Iberia Plus. Así, sin más. Mientras compras, tus Avios crecen sin ningún esfuerzo añadido. ¿Acaso no suena esto interesante? ¿Acaso no es extraordinario irse de compras y, encima, darle «vidilla» a tu Iberia Plus? ¡Claro que lo es!

shutterstock_282622700

Ahora ya tenéis otro motivo para que vuestra Iberia Plus sea una integrante más en la sección de tarjetas imprescindibles de vuestras carteras. O, quizás, ya tenéis un motivo más para ir de compras a uno de los 11 Villages que tienen en Europa y China. En nuestro país, tal y como os mencionábamos líneas arriba, están  en Madrid –Las Rozas Village– y en Barcelona –La Roca Village-. Para los más perdidos, la colección de Villages provienen de un concepto comercial la mar de completo: son como pequeños pueblecitos con boutiques de primerísimas marcas nacionales e internacionales con descuentos de hasta un 60% sobre el precio original durante todo el año (o más durante Descuentos Adicionales). Los Villages ofrecen una experiencia de compra inigualable al aire libre, con una variedad de servicios al cliente como si de un hotel de 5 estrellas se tratase, restaurantes y cafeterías, zona de ocio para los más pequeños de la familia,  personal multilingüe, un aparcamiento cómodo y amplio, e incluso un servicio de transporte propio – Shopping Express®- directo desde el centro de la ciudad hasta el Village en cuestión, para quienes no puedan o no deseen acceder en coche.

¿Y cómo acumulo Avios una jornada de compras? Muy sencillo. Simplemente tienes que presentar tus tickets de compra en el Centro de Información Turística del Village, junto con tu tarjeta Iberia Plus, desde el mismo día de compra hasta 60 días después.

¿Cuántos Avios podré ir acumulando? Nada más y nada menos que 15 Avios por cada 12 euros gastados, como oferta habitual. Pero, ¡atención a este dato durante este mes! Las Rozas Village, en Madrid, La Roca Village, en Barcelona  e Iberia Plus, tiran la casa por la ventana en junio. De esta manera, en ambos Villages podrás acumular 2 Avios por cada euro de las compras que realices  este mes. Además, por si esto fuera poco, adicionalmente y, sólo en junio, Las Rozas Village, en Madrid, ofrece un Bonus de 250 Avios extra si te registras en su programa Privilege aquí.

shutterstock_439133107

No hay duda. Hay alianzas llenas de ventajas y llenas de encanto. Esta es una de ellas. ¿Vas a desperdiciar dichas ventajas y vas a obviar dicho encanto? 😉