Conversaciones Ronda junio – RR.PP. en Sala Vip

23/06/2017

RRPP en Sala Vip

Mes a mes y durante todo este 2017, año de nuestro 90 aniversario, seguimos compartiendo las Conversaciones Ronda, en las que empleados de antes y empleados actuales charlan sobre su trabajo, sus vidas y sobre la compañía a lo largo de los años. En esta ocasión nos detendemos en las salas Vip, donde los profesionales de relaciones públicas buscan que los pasajeros se sientan como en casa. Su mejor arma: una sonrisa.

^BBF712ABF972953109E46BA069AE5D9BBA56A5685414FA48B7^pimgpsh_fullsize_distr María Luisa Alcubierre fue supervisora de RR.PP. hasta hace tres años, cuando se prejubiló. Conversando con el actual supervisor del equipo de Cliente Premium, Alberto Sal, comparan cómo ha cambiado su labor, comparten consejos y algún truco. Y concluyen que la empatía, la cercanía y la humanidad son requisitos fundamentales para marcar la diferencia con los usuarios de las salas Vip y para desmarcarse de la competencia. Tanto es así que han llegado a granjear una relación cordial con muchos de los pasajeros.

Todo cliente es cliente Vip para Alberto, que hace de la sala Vip sus dominios, con un único objetivo: que el cliente se vaya más relajado a coger su próximo vuelo.

Porque la #experienciaIberia no sólo se desarrolla en el avión. Empieza antes, cuando una sonrisa te recibe en la sala Vip.

Puedes leer la Conversación Ronda de junio entera aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO