Olor a verano

20/06/2017

Singer's vision

Con la llegada del buen tiempo se abre la veda para un sinfín de actividades, muchas de ellas al aire libre, contenidas a lo largo de los meses de invierno. Por eso, Europa explota de emoción cuando el olor a verano llega a nuestras vidas. Señoras y señores, ¡arrancamos! ¡Comienza la temporada de jugosas alternativas de ocio para todos los gustos y colores! Aquí os dejamos una pequeña lista con algunas de estas alternativas:

  • Roskilde Festival. ¿Dónde? En Roskilde, Dinamarca. ¿Cuándo? Del 24 de junio al 1 de julio. ¿Qué veremos? Uno de los festivales de música más longevos e importantes. Sus actuaciones estelares corren por cuenta de grupos daneses como Trentemøller o Den Sorte Skole.
  • Verano en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT). ¿Dónde? En Alcobendas. ¿Cuándo? A partir del 26 de junio y hasta el 1 de septiembre. ¿Qué veremos? Como los pequeños de la casa se convierten durante una semana en científicos gracias a las muchas actividades, juegos y experimentos relacionados con la ciencia.
  • Mad Cool Festival 2017. ¿Dónde? En la Caja Mágica. ¿Cuándo? Del 6 al 8 de julio. ¿Qué veremos? El mayor festival musical de Madrid con un cartel de ensueño: Green Day, Wilco, Savages, Kings of Leon, etc.
  • Colors of Ostrova. ¿Dónde? En Ostrova, República Checa. ¿Cuándo? Del 19 al 22 de julio. ¿Qué veremos? Conciertos de pop, rock y jazz en una antigua planta siderúrgica. Y, ojo al dato, porque con la entrada al festival, recibirás un cupón descuento para entrar en los Museos de Ostrava, sitos en una importante zona minera junto a Polonia.
  • Dimensions Festival. ¿Dónde? En Pula, Croacia. ¿Cuándo? Del 30 de agosto al 3 de septiembre. ¿Qué veremos? Mucho baile y mucha música, como la de la ochentera Grace Jones, en escenarios tan inusuales y apetecibles como playas y barcos.
  • Tesoros de la Hispanic Society of America. Visiones del Mundo Hispánico. ¿Dónde? En el Museo del Prado. ¿Cuándo? Desde ya y hasta el próximo 10 de septiembre. ¿Qué veremos? Una muestra de más de 200 obras pertenecientes a la Hispanic Society, la institución que además de estudiar la cultura española en Estados Unidos, la divulga y la ampara.

Foto | Jonas Hösler

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO