La mejor gastronomía con ElTenedor e Iberia Plus

18/10/2017

¿Buscas restaurante? ¿En una ciudad concreta, de un tipo determinado y en un ambiente específico? ¡Sigue leyendo! ElTenedor e Iberia Plus proponen celebrar este mes de octubre por todo lo alto 🙂 ¡Gastronomía y Avios más juntos que nunca! ¿Acaso se puede pedir más?

Iberia Plus y ElTenedor

ElTenedorlíder en reservas on line en Europa, busca ‘hacernos la vida más fácil’. Es uno de los aliados de nuestro programa Iberia Plus a través del site IberiaPlus.eltenedor.com. Aquí podrás buscar restaurante a tu antojo y en esa misma búsqueda podrás comprobar disponibilidad y reservar mesa. Dicho de otro modo, es una guía gastronómica actual y precisa con la que podrás encontrar un restaurante en función de tus gustos -precio, ambiente, tipo de comida y zona-. Por si esto no fuera poco, la descripción de cada restaurante viene acompañada de un listado de opiniones y referencias sobre el local en cuestión. Así, ¡no hay fallo! Por supuesto, todo en tiempo real. Actualmente cuenta con un listado de más de 40.000 restaurantes en todo el mundo.

shutterstock_483503497

Si lo que estás leyendo te está gustando, lo que vas a leer a continuación te va a encantar. Durante este mes de octubre reservar mesa en ElTenedor a través de la web con IberiaPlus tendrá premio: ¡acumularás 250 Avios! ¿Así de sencillo? ¡Sí, así de sencillo! Lo único que tienes que tener en cuenta es:

  • Los Avios los obtendrá únicamente la persona que realizó la reserva.
  • Los Avios se acumularán solo si se lleva a cabo la reserva a través de la web de Iberia Plus: iberiaplus.eltenedor.es  (¿Por qué no te guardas ya este link en tus favoritos? Así no tendrás dudas al momento de reservar).
  • Los Avios se harán efectivos en la cuenta del cliente Iberia Plus que hizo la reserva al mes siguiente de haber disfrutado de dicha reserva. O, en su defecto, en un plazo máximo de dos meses. Si la reserva no se hace efectiva o se cancela, no se acumularán Avios.

Ya lo veis. Nos encanta mimaros y haceros la vida más fácil. ¿Estáis listos para descubrir, reservar, disfrutar y acumular 250 Avios?