Iberia en un click

22/02/2018

Nunca viajar había sido tan fácil. Nunca se habían conseguido tantas cosas con un solo click. ¿Sabías que en iberia.com puedes planificar tu viaje de principio a fin? ¿Sabías que esta ayuda comienza incluso antes de que hayas elegido tu próximo destino?

En iberia.com te ayudamos a elegir destino en base a tus preferencias: ¿prefieres un destino de playauno cultural o un destino que tenga algo que ver con la naturaleza? Independientemente de tus gustos y necesidades, nos adaptamos a ellos para ayudarte a encontrar algo que cumpla con todas tus expectativas. Atento, porque esto te interesa.

Una vez hayas elegido destino, la web se pone manos a la obra para facilitarte todos los pasos en la planificación de tu viaje. Surgen así las mejores alternativas a los mejores precios para..

  • Reservar billete.
  • Reservar hotel.
  • Alquilar un coche durante tu estancia en el destino elegido.
  • Contratar un seguro.
  • O la opción en la que no te tendrás que preocupar por nada porque iberia.como lo hará todo por ti gestionando tus vacaciones completas.

Además de todas estas facilidades, desde iberia.com podrás:

  • Crearte una guía de viajes personalizada que hará que no te pierdas ni un solo detalle cuando hayas emprendido viaje.
  • Tramitar tu tarjeta de embarque: bien emitiéndola para luego imprimirla, bien, enviándola a tu teléfono móvil o smartwatch.
  • Y, si eres titular de Iberia Plus, acceder y gestionar tu cuenta en todo momento y ver las continuas ofertas que publicamos.

Como complemento a todo esto, siempre tendrás las facilidades que el uso de las nuevas tecnologías suponen hoy en día: Iberia está presente en las principales redes sociales, estando a tu servicio las 24 horas del día; y en varios idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japonés y chino.

Nunca habíamos estando tan conectados, y nunca nadie se había preocupado tanto por las necesidades que un buen plan de viaje puede implicar.

¡Click! ¿Volamos juntos?