Viajar nunca fue tan fácil: tarifas personalizadas a Boston, Chicago y Dallas

18/06/2018

Iberia

En los tiempos que corren, adaptarse a las necesidades y a las circunstancias de cada persona, vale oro. Incluso al viajar. Por eso, ya no se viaja como antes. Por eso, se viaja mejor. Y, por encima, más fácil.

En este afán de buscar una mayor flexibilidad y adaptación a las necesidades de sus viajeros, Iberia lanza desde ya -junto a sus socios: British Airways, Finnair y American Airlines-  tarifas personalizadas para sus vuelos de largo radio. De momento, vuelos a Boston, Chicago y Dallas.

Se trata de una nueva saga de tarifas bautizada como Tarifa Básica cuya principal característica es que abarata costes gracias a la elección particular de servicios de cada viajero. ¿Qué no quieres elegir asiento? ¡Pues bienvenida sea la Tarifa Básica! ¿Qué no quieres facturar equipaje? ¡Pues bienvenida sea la Tarifa Básica! Esto no implica que no lleves asignado asiento o que tengas que viajar sin equipaje. Tendrás tu asiento, solo que seleccionado de manera automática en el momento de la facturación, y tendrás derecho a viajar con maleta, solo que será una pieza de equipaje en cabina y un artículo personal como equipaje de mano.

Una vez leído esto, y por si os surgen dudas, comentamos algunas cosas más:

  • La elección de tarifas se elige por trayecto. Es decir, puedo escoger viajar en Tarifa Básica a la ida pero no a la vuelta, por ejemplo.
  • Viajar en Tarifa Básica no exime del derecho a disfrutar de los servicios ofertados durante un viaje en clase turista: comida, entretenimiento y mantas a bordo.
  • Los titulares de las tarjetas Iberia Plus Infinita Prime, Infinita, Platina y Oro, Iberia Singular, o los viajeros con estatus Esmeralda y Zafiro de otros programas de fidelización de compañías aéreas de oneworld, podrán comprar un billete de la Tarifa Básica gozando de los servicios correspondientes a una Tarifa Óptima en estos vuelos de largo radio.

¡Nunca viajar fue tan fácil! 🙂

Mª José C. Lamas