Arrancamos #tweetowns: nuevo concurso en Twitter del Mes de Centroamérica

18/05/2011

¿Estáis preparados? Ha llegado el momento de continuar con las celebraciones por el 40 aniversario de nuestra ruta a Panamá y Guatemala. Esta vez, toca el turno a Twitter, así que, para los que aún no os hayáis animado a tener un usuario en esta red social, ¡adelante! No hay mejor excusa.

Y es que tenemos un gran premio para el ganador,  que daremos en función de su ciudad de residencia.

  • Para los que viváis en Europa: viaje para dos personas a Guatemala desde cualquier aeropuerto donde Iberia tenga vuelos en propio  (a excepción de aeropuertos de América y Sudáfrica). El premio incluye vuelo de ida/vuelta con Iberia y estancia y recorrido durante una semana en Guatemala ofrecido por el turoperador nº 1 del país, «Clark Tours«.
  • Para los que residáis en América: viaje para dos personas a Madrid desde cualquier aeropuerto Iberia en América -desde los que volemos con vuelos en propio, nunca códigos compartidos-. El vuelo ida/vuelta será con Iberia y se incluyen 3 noches de alojamiento en el magnífico hotel 5* Derby Villareal de Madrid, miembro de Small Luxury Hotels of the World.

¿Y en qué consiste el concurso? Deberéis lanzar un tweet a la red que incluya el hashtag #tweetowns -sin mención a @iberia ni a @iberia_en- acompañado del continente desde el que participáis AME o EUR -para optar a uno u otro premio-.

Premiaremos al tweet que consiga incluir el menor número de ciudades o pueblos con nombre más largo de Guatemala y/o Panamá, así que lo que hay que buscar son las localidades con nombre más largo de esos dos países para conseguirlo.

Algunas condiciones:

  • No hay que mencionar a @iberia ni a @iberia_en
  • Hay que incluir el hashtag para poder concursar: #tweetowns. Seguido de [espacio]AME o [espacio]EUR[puntoycoma]. Sería, por ejemplo: #tweetowns AME; o #tweetowns EUR;
  • No se pueden repetir nombres de ciudades en un mismo tweet
  • Los nombres de las ciudades deben ir separados por ; [puntoycoma], nunca por espacios
  • Si el nombre es compuesto, puedes usarlo sin incluir espacios entre las palabras
  • Hay que completar todos los caracteres, no se pueden dejar espacios en blanco, únicamente entre el #tweetowns y el continente
  • No se pueden dejar nombres de localidades incompletos
  • Puedes participar con tantos tweets como quieras
  • Ante un empate en nº de ciudades, gana el tweet recibido cronológicamente antes
  • Los nombres de las localidades deberán ser los originarios de Panamá o Guatemala.

Gana la persona que menos ciudades o pueblos necesite para completar todos los caracteres restantes y que además sea nuestro follower -requisito imprescindible-. El concurso está abierto a nuestros seguidores de la cuenta de inglés y español, aunque los nombres de las localidades deberán ser los originarios de Panamá o Guatemala.

¡No aceptamos invenciones! Podremos solicitar la verificación de que esas ciudades o pueblos existen.

¿Tenéis dudas? Estamos en www.twitter.com/iberia para resolverlas. Cerraremos la participación el próximo martes 24 de mayo a las 12:00, hora peninsular española.

Podéis consultar las bases extendidas aquí. ¡Suerte y a buscar!

Foto | Ryan Henderson

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);