¡Una isla mágica en el Atlántico! #IberiaMayors Tenerife

06/01/2015

Iberia_Mayors_mayors_ficha_Tenerife

César Sar, periodista y viajero, nos impregna de su espíritu soñador en una agradable visita por su ciudad. ¡El mejor #IberiaMayors Tenerife! César nos invita a dar un paseo por la isla, ¿te animas?

Como aperitivo, os adelantamos que, tal y como describe César, estáis a punto de descubrir «un lugar para disfrutar de todo». ¿Lo mejor de Tenerife? «Sus micro climas… Canarias tiene primavera todo el año«. Pongámonos a tono para nuestra visita con la mejor banda sonora de la ciudad elegida por nuestro #IberiaMayors Tenerife… ‘Color esperanza‘. ¡Estamos listos!

Iberia_Mayors_mayors_bannerblog_Tenerife

En su vídeo-guía, César nos acompaña en el mejor de los paseos por su tierra: visitamos el Antiguo puerto de Garachico, Casco histórico de Garachico (60km al oeste de Santa Cruz), Punta de Teno, Puerto de la Cruz… ¿Cansados? No os preocupéis, ¡hacemos una parada para degustar la gastronomía típica! Y seguimos la visita en el Parque Nacional del Teide, «un verdadero regalo de la naturaleza» 🙂 ¿Sabes cuántos metros tiene? ¡César te lo desvela!

Para disfrutar de la mejor de las experiencias en tu visita a Tenerife, preguntamos a nuestro #IberiaMayors por un rincón secreto… ¡Shhh! «La Rambla de Castro» 🙂 ¿Y un plan imprescindible? Sin duda, «ver amanecer en Teide» nos recomienda César.

César se despide con un deseo muy especial, «que el amor y los grandes sueños sigan moviendo el mundo» 🙂 ¡Date un baño nada más llegar a esta isla mágica en medio del Atlántico!