125 años de Mahou

19/09/2015

¿Una Mahou?

500 metros cuadrados de exposición distribuidos en 8 salas informativas e interactivas. Todo ello en torno a un único tema, la cultura de la cerveza. ¿Te imaginas? Pues no es necesario ni que te lo imagines… En realidad puedes verlo con tus propios ojos en Espacio M125, la exposición organizada por Mahou con motivo de su 125 aniversario. Hasta el próximo 15 de diciembre el madrileño Centro Cultural Conde Duque acoge esta muestra que pretende inmiscuirse en el mundo cervecero, contándonos buena parte de su historia y evolución así como darnos datos económicos sobre la industria que la mueve, y, por supuesto, relatarnos cómo ha sido la trayectoria de Mahou.

Charlas y coloquios, una sala 3D que te hará viajar en el tiempo, catas, un laboratorio en toda regla, recorridos en verdaderas furgonetas de reparto y hasta exposiciones fotográficas. (Ojo al dato. La exposición fotográfica Almayso, que además está dentro del programa de PhotoEspaña, concluye a finales de septiembre).

La entrada a la exposición es gratuita, aunque hay algunas actividades específicas que son de pago. Su horario de martes a jueves es de 5 de la tarde a 9 de la noche. De viernes a domingo abre en horario de 12 de la mañana a 9 de la noche. Y los lunes está cerrada.

Foto | Yeray Díaz Zbida

 }