Bienvenidos a Boucatise, el festival de bocadillos gourmet de A Coruña

26/11/2015

IMAGENHOMBRE_V3 BLOG

Atención, amantes del buen comer, porque los mejores cocineros de A Coruña van a reunirse para deleitaros con una sabrosísima sorpresa. Será el próximo sábado 5 de diciembre cuando se celebre en el mercado de San Agustín el primer festival de… ¡bocadillos gourmet! Sí, has leído bien. La esencia gastronómica gallega entre pan y pan, y además con ese toque vanguardista que tanto nos gusta. Suena bien, más que bien, ¿verdad?

El Festival Boucatise persigue dos ideas muy claras: de un lado, aprovechar los excelentes productos de la tierra para desarrollar nuevas creaciones culinarias, propuestas novedosas que sepan poner en valor los sabores más arraigados de Galicia. Eso sí, con modernas pinceladas que doten al bocata de una presentación y de un diseño diferente, nunca visto hasta ahora; de otro, hacerte partícipe de una experiencia gastronómica inédita en esta preciosa ciudad y cautivar tu paladar con la filosofía gourmet street food. Como podrás comprobar, para degustar una estupenda cocina de autor ya no es necesario sentarse en la mesa de un restaurante, también es posible hacerlo de pie y charlando con tus amigos en un agradable ambiente informal.

Esta interesante cita gourmet tendrá lugar a las 12.30 del mediodía y durará hasta las 18 horas, aproximadamente. El precio de cada bocata no superará los 5€, por lo que se convierte en una opción ideal para todos los públicos y adaptada a cualquier bolsillo; no tienes excusas para perdértelo. Además, el evento estará amenizado con espectáculos de showcooking en los que te convertirás en un espectador de excepción mientras famosos chefs coruñeses sacan a volar su imaginación.

¿Te hacen unos bocatas de diseño? 🙂

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);