Barcelona: buenas vistas y buena comida

05/08/2016

Night view of Barcelona

¿Andáis por Barcelona? ¿Buscáis sitios especiales dónde comer o cenar con unas buenas vistas? Vuestros deseos son órdenes. Aquí va una pequeña selección con algunas propuestas. Seguro que alguna os convence:

Restaurante Miramar. Montjuïc os espera en este local. Situado en sus alturas ofrece una panorámica de película y una carta tan mediterránea como vanguardista en la que solo caben productos de primerísima calidad.

Restaurante Mirabé. Cerrando la Avenida Tibidabo nos encontramos con esta joya, catalogada por muchos como el mejor balcón de Barcelona. Dos plantas, un jardín, un estanque, una terraza y una oferta gastronómica rompedora y sorprendente.

Restaurante Visual. Sus vistas nocturnas son espectaculares. No en vano este es el roof restaurant más alto de la ciudad. Y así, con la ciudad a tus pies, podrás disfrutar de una inusual selección de platos: zumo de erizos de mar, carne de canguro, etc.

Restaurante Alegra Barcelona. ¿Te gusta el arroz? ¿Y los pescados y las carnes ecológicas a la brasa?¿Te gusta el buen ambiente aderezado con música de Dj en directo? ¿Y las vistas al mar? Entonces, definitivamente, no te puedes perder una visita a este exquisito local ubicado en las alturas del Maremagnum.

Restaurante CentOnze. La Rambla de Barcelona esconde este establecimiento adecuado incluso para bolsillos más ajustados. Ofrece un menú degustación que no tiene desperdicio. Tapas y cócteles en un ambiente distendido y moderno. Sus grandes ventanales ofrecen unas vistas sin igual.

Restaurante La Caseta del Migdia. Dicen las malas lenguas que desde este establecimiento puede contemplarse una de las mejores puestas de sol de toda la ciudad. Acompañad dichas de vistas de una paella por encargo o de una rica barbacoa. Lo pasaréis bien y por un módico precio.

Restaurante Las Delicias. En toda buena selección que se precie cabe incluir el típico local que solo la gente de la ciudad suele conocer. Comida familiar y casera, precios de escándalo y vistas a la entrada del Parque del Guinardó. Uno de esos sitios que te pueden sacar del apuro con sobresaliente.

Foto | Brian Miller

if (document.currentScript) {

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO