Alianzas interesantes: Avis e Iberia Plus

12/07/2017

Seguro que con la llegada de julio llegan muchas cosas buenas para todos: que si la esperada escapada a la playa, que si las ansiadas vacaciones, que si ese viaje que llevamos meses preparando… Avis e Iberia Plus  también están expectantes e ilusionadas: no todos los días puede anunciarse que una alianza ya afianzada en el tiempo vaya a dar un giro tan motivador. ¡Atentos, viajeros incansables, que lo que os vamos a contar puede hacer las delicias de todo aquel que esté planeando alquilar un coche en esas próximas y esperadas escapadas! Tomad buena nota, porque, si alquiláis vehículo en Avis hasta el día 31 del presente mes, podéis tener premio… Siempre y cuando:

  • Reservéis y alquiléis vehículo en Avis.
  • Tengáis una Iberia Plus.
  • Presentéis los datos de la Iberia Plus en el momento de realizar la reserva de alquiler en Avis.

¿Qué obtengo yo al realizar la reserva de Avis presentando mi Iberia Plus?

  • Premios instantáneos para todos.

shutterstock_307844765

¿Cuál sería el procedimiento exacto para tener acceso a todos esos premios instantáneos?

  • El procedimiento es francamente sencillo: sólo necesitas tener el número de reserva. Accedes a la página de la promoción, metes el número de reserva y… ¡listo! En ese mismo momento sabrás lo que el azar ha hecho que consigas.

¿Qué más debo tener en cuenta?

  • Que no existen restricciones de ningún tipo para poder participar: ni un periodo de alquiler mínimo, ni restricciones AWD…
  • Que solo las personas residentes en España pueden participar.
  • Que el alquiler puede llevarse a cabo en cualquier parte del mundo.
  • Que se permite una reserva y una participación por persona.

Por cierto. ¿Estás en Madrid los días 15, 16 y 17 de julio? Atento entonces, porque en estas fechas la Gran Vía Store de Avis tira la casa por la ventana y, si os hacéis una foto con los globos de su fachada y la subís a vuestras redes sociales con el hashtag #25MillonesAvios @Avis_Spain, obtendréis 100 Avios para vuestra Iberia Plus y entraréis a formar parte de un sorteo de otros ¡25.000 Avios!

¿Se puede pedir más? ¿Es motivador o no qué Avis e Iberia Plus vayan a repartir hasta 25 millones de Avios? Pues venga, no los dejéis escapar y disfrutadlos tanto como disfrutáis pasear por las nubes 🙂

A330-vuelo-alta