Acerca de Me gusta Volar

¿Qué es Me gusta volar?

Los blogs y los medios sociales han creado un nuevo escenario, que ha afectado a la forma cómo se comunican personas con intereses similares y con ganas de aprender sobre ciertos temas.

Viajes, consejos para no tener miedo a volar, curiosidades sobre la aviación, nuestra historia… Todos esos contenidos, y muchos más, tendrán cabida en Me gusta volar, un sitio que quiere convertirse en el punto de encuentro de lectores a los que les gusta viajar, conocer y volar.

¿Quiénes son los responsables de Me gusta Volar?

Se trata de un blog que ha sido creado, diseñado y desarrollado por Netereo y Tinkle Communications, SL.

El objetivo de Me gusta volar

Aspira a ser el lugar donde poder encontrar toda la información necesaria para disfrutar de nuestros viajes y nuestros vuelos en avión y, al mismo tiempo, pretende crear una comunidad donde nuestros lectores puedan preguntar y consultar cualquier duda sobre ello. Queremos ofrecer, y hacer partícipes a nuestros lectores, de todo nuestro conocimiento y aprovechar Internet, para llegar a alcanzar a un público más amplio.

¿Puedo usar los contenidos de Me gusta volar?

La web en la que te encuentras usa una licencia Creative Commons que sólo exige la atribución al autor, siempre que el contenido se utilice con fines no comerciales, y se comparta bajo la misma licencia. Además, en el enlace siguiente tienes todos los detalles de las Condiciones de uso de los contenidos.

¿Cuál es la política de privacidad de Me gusta volar?

Todos los detalles de la política de privacidad del blog están en el Aviso Legal.

Créditos

Contacto

Para cualquier cuestión que queráis hablar o compartir con nosotros, por favor, utilizar el formulario de contacto.

  • Facebook

  • Google+

  • Categorías

  • Tags

  • Archivo