Corazón Classic Match: concurso #Eldiaque

30/05/2011

El próximo 5 de junio, a partir de las 19.00 hrs., el Santiago Bernabéu será el escenario de un partido de fútbol benéfico muy especial: «Corazón Classic Match 2011». Enfrentará a los veteranos del Real Madrid y el FC Bayern de Múnich. Los beneficios obtenidos de esta cita solidaria irán destinados al Proyecto África para el desarrollo de escuelas sociodeportivas de la Fundación Realmadrid en este continente.

¿Queréis ir? Hoy y mañana tendréis la oportunidad de ganar entradas (dobles y para 4 personas) con nuestro concurso #Eldiaque.

Mecánica del concurso

El concurso tendrá lugar a vinculado al hashtag #Eldiaque y siempre mencionando al final del mismo al usuario de Iberia en Twitter @iberia. Para participar se seguirán estas instrucciones:

El concurso transcurrirá durante dos días seguidos, hoy lunes y mañana martes. Los tweets siempre deberán ir escritos de la siguiente manera: #Eldiaque[mensaje] @iberia.

  • Convocatoria 1. Lunes 30/05/11, desde las 10.00 hasta las 18.30 hrs.: ¿Dónde y con quien estabas cuando España ganó el Mundial? Se seleccionarán, a través de un jurado de Iberia, las mejores respuestas en función a su originalidad.
  • Convocatoria 2. Martes 31/05/11, desde las 10.00 hasta las 18.30 hrs.: ¿Dónde y con quién estabas cuando el Real Madrid ganó la séptima Copa de Europa? Se seleccionarán, a través de un jurado de Iberia, las mejores respuestas en función a su originalidad.

En este enlace podréis acceder al listado de premios y a las bases completas.

Vía | Real Madrid

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMPARTE ESTE ARTÍCULO