Terminamos el Mes de Centroamérica a lo grande con “Lazos que unen”

03/06/2011

Llevamos todo el mes intentando trasladaros lo maravillosos que son los países que se encuentran en Centroamérica. Y es que no cabe ninguna duda de que cada uno de ellos convierte viajar en un placer y una experiencia en ellos es inolvidable.

Aunque nos hemos adentrado especialmente en Guatemala y Panamá durante estas semanas, debido a que este año cumplimos 40 años volando desde España, no nos olvidamos de Costa Rica, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua. Y esperamos que, próximamente, los que no los conozcáis, os animéis a disfrutar de unas buenas vacaciones por estas tierras. Y si voláis con nosotros, mucho mejor =). Ya sabéis, www.iberia.com.

Y para los que precisamente vivís en Centroamérica, qué mejor manera de visitar Madrid con un viaje gratis, ¿verdad? Sin duda España cuenta también con mucho qué ofrecer, y la capital invita a unos paseos maravillosos, y nuestra gastronomía no digamos.

Por eso, os ofrecemos una oportunidad a ambos, si vivís en América o vivís en Europa, para viajar. Atentos. Arrancamos «Lazos que unen«.

¿Cuál es la mecánica del concurso?

En función de si eres de Europa o América te mostramos imágenes de Guatemala y Panamá o España respectivamente. Tendrás que completar cada imagen con hasta 5 palabras que te evoquen esos sitios que te mostramos. Como mínimo se requiere una palabra por cada imnagen, pero si completáis las 5 tendréis más opciones de ganar.

¿Quién puede participar?

Todas aquellas personas físicas, mayores de edad, que sean fans de la página oficial de IBERIA en facebook y cuenten con un perfil de usuario real en facebook.

¿Quiénes serán los ganadores?

Gana aquel que haya incluido las 5 palabras más comunes de entre todos los participantes.  Los ganadores serán en función del continente de residencia.

¿Cuáles son los premios?

  • Si participas desde cualquier país de EUROPA: 1 viaje para 2 personas a Guatemala: vuelo ida/vuelta y estancia de 7 días en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno ofrecidos por el turoperador número uno del país, Clark Tours.
  • Si eres de Guatemala: vuelo ida/vuelta Guatemala – Madrid y estancia de 3 días en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en hotel de 5* Derby Villa Real de Madrid.
  • Si eres de Panamá: vuelo ida/vuelta Panamá – Madrid y estancia de 3 días en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en un hotel de la cadena Barceló.
  • Si eres de otro país de América: vuelo ida/vuelta América – Madrid y estancia de 3 días en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en un hotel de la cadena Barceló.

¿Os animáis? Pues pinchad aquí para jugar y consultar las bases. Os esperamos a vosotros y a todos vuestros amigos. ¡A volar!

}